ZG caldera como un fabricante profesional de calderas industriales en china.ZG puede suministrar varios biomasa tipo caldera, incluirá caldera de vapor bagazo, Briquetas de caldera de vapor, calderas de coco, cáscara de café dispararon caldera, maíz caldera de mazorcas, algodón caldera de vapor tallo, cáscara de maní caldera de vapor, paja de arroz caldera de agua caliente, calderas de arroz cáscara de vapor, aserrín caldera de agua caliente, cáscara de soja caldera, calderas de vapor tallo de soja, astillas de madera de calderas de vapor, vapor boiler.Besides paja de trigo, también podemos fabricar caldera de gas, caldera de gasoil, carbón caldera CFB caldera, Residuos caldera de calor y electricidad boiler.Please contáctenos [email protected] para conseguir precio y los detalles.
Keyword: Caldera vapor de biomass , Biomasa poder despedido caldera de la planta

ZG han reequipamiento central de biomasa despedido por casi cuatro décadas. Usted se beneficiará de muy reducidas emisiones de CO2 con nuestras plantas de energía de vapor de biomasa como combustible.

Biomasa industrial en la planta de energía

Biomasa industrial puede cultivar de numerosos tipos de plantas, incluyendo miscanthus, switchgrass, cáñamo, maíz, álamo, sauce, sorgo, caña de azúcar, el bambú, y una variedad de especies de árboles, que van desde el eucalipto para la palma de aceite (aceite de palma) .Wood restos la mayor fuente de energía de biomasa en la actualidad.

Biomasa poder despedido caldera de la planta

Biomasa poder despedido caldera de la planta

Planta de energía biomasa es amplia experiencia incluye la quema de todo tipo de combustibles en nuestras calderas, incluyendo la biomasa. Recibimos, manipular, almacenar y biomasa proceso de materiales, lista para la inyección directa en calderas. Este tipo de caldera puede generar electricidad mediante el uso de la cáscara de arroz, paja, serrín, la agricultura y residuos forestales como combustible para quemar.

Biomasa calderas planta de energía Ventajas:

Caldera de biomasa para la planta de energía es apto para la combustión de biomasa paja a fin de resolver el problema de la ceniza y la formación en el proceso de la combustión de biomasa escoria y de transferencia de calor y puede funcionar de forma estable en un largo tiempo.

La capacidad de esta caldera es 75 t / h o por debajo, que se puede aplicar a los nuevos proyectos y también apto para el sistema de la planta y de calefacción existente.
ZG proporciona una evaluación completa de los, y supuestos críticos técnicas económicas de mercado que apoyan el concepto, incluyendo el rendimiento, costos de capital, la disponibilidad, los costos y los precios del combustible y de energía.

ZG caldera de vapor tubería horizontal de agua y caldera de vapor tubo de fuego se aplican ampliamente en calefacción, industria farmacéutica, Refinerías y Petroquímica, hospital industria de cemento, industria de alimentos, pulpa y papel, industria de bebidas, industria textil, industria química, industria de la limpieza, de la automoción la industria, hospital.We también fabricante autoclaves horizontales que pueden ser utilizados en la planta de AAC, cenizas volantes ladrillo fábrica, fábrica de caucho, industria de materiales de construcción, etc.