ZG caldera como un fabricante profesional de calderas industriales en china.ZG puede suministrar varios biomasa tipo caldera, incluirá caldera de vapor bagazo, Briquetas de caldera de vapor, calderas de coco, cáscara de café dispararon caldera, maíz caldera de mazorcas, algodón caldera de vapor tallo, cáscara de maní caldera de vapor, paja de arroz caldera de agua caliente, calderas de arroz cáscara de vapor, aserrín caldera de agua caliente, cáscara de soja caldera, calderas de vapor tallo de soja, astillas de madera de calderas de vapor, vapor boiler.Besides paja de trigo, también podemos fabricar caldera de gas, caldera de gasoil, carbón caldera CFB caldera, Residuos caldera de calor y electricidad boiler.Please contáctenos [email protected] para conseguir precio y los detalles.
Keyword: Caldera vapor de biomass , DZL Caldera de biomasa de vapor

Descripción de DZL Caldera de biomasa de vapor :

DZL Caldera de biomasa de vapor tiene una solo horno y se utiliza en la universidad, la fábrica de alimentos, la fabricación de papel,fábrica de productos químicos, la industria textil, ect.

Hay muchos tipos del combustible de biomasa se puede utilizar en DZL Caldera de biomasa de vapor como: la cáscara del arroz,la cáscara de coco bagazo, las mazorcas de maíz, la paja, la cáscara de palma,ect.

DZL Caldera de biomasa de vapor

DZL Caldera de biomasa de vapor

Ventajas de DZL Caldera de biomasa de vapor:

1.Alta eficiencia y alto hendimiento, pequeña área del construcción.
DZL Caldera de biomasa de vapor es la caldera ecológica de biomasa.
2.La función de mismo-limpio del tubo roscado protege el tubo de gran cantidad de polvo.
3.Los dos humeros de gas que se instala en caldera ayudan el gas a entrar el rectángulo de humo delantero, que se puede proteger placa de tubos de las crepitaciónes.
4.La estructura de arco adopta la tecnología avanzada, que se puede formar la llama de “α” invertido y se puede hacer la combustión totalmente.

¿Por qué elegir ZG Boiler como el manufacturero de caldera de biomasa?

Somos fabricante profesional integrado con diseño de producto, produciendo y vendiendo. Está el lugar dominante en la tecnología de caldera de biomasa. Hemos pasado el ISO9001, tenemos la licencia de ASME S y ASME U en diseño de producto, produciendo. Zhengzhou Boiler CO.LTD es una de la base de producción de GEF proyecto de WB. Nuestras calderas se exportan principalmente a España, Mexico, Argentina,Colombia,Rusia,Europa,etcétera. Las calderas de biomasa de ZG Boiler son capaces de satisfacer las exigencias de un sistema de calefacción eficiente y con bajo consumo de combustible.

Requisitos de combustible:

Presione de vapor nominal de trabajo: 8Bar Caldera de biomasa de vapor,10Bar Caldera de biomasa de vapor,12.5Bar Caldera de biomasa de vapor,16Bar Caldera de biomasa de vapor.
Cantidad de evaporación nominal de trabajo: 2t/h Caldera de biomasa de vapor ,4t/h Caldera de biomasa de vapor,6t/h Caldera de biomasa de vapor,8t/hCaldera de biomasa de vapor,10t/h Caldera de biomasa de vapor
Temperatura de evaporación nominal de trabajo: 175℃,184℃,194℃,204℃

ZG caldera de vapor tubería horizontal de agua y caldera de vapor tubo de fuego se aplican ampliamente en calefacción, industria farmacéutica, Refinerías y Petroquímica, hospital industria de cemento, industria de alimentos, pulpa y papel, industria de bebidas, industria textil, industria química, industria de la limpieza, de la automoción la industria, hospital.We también fabricante autoclaves horizontales que pueden ser utilizados en la planta de AAC, cenizas volantes ladrillo fábrica, fábrica de caucho, industria de materiales de construcción, etc.