ZG caldera como un fabricante profesional de calderas industriales en china.ZG puede suministrar varios biomasa tipo caldera, incluirá caldera de vapor bagazo, Briquetas de caldera de vapor, calderas de coco, cáscara de café dispararon caldera, maíz caldera de mazorcas, algodón caldera de vapor tallo, cáscara de maní caldera de vapor, paja de arroz caldera de agua caliente, calderas de arroz cáscara de vapor, aserrín caldera de agua caliente, cáscara de soja caldera, calderas de vapor tallo de soja, astillas de madera de calderas de vapor, vapor boiler.Besides paja de trigo, también podemos fabricar caldera de gas, caldera de gasoil, carbón caldera CFB caldera, Residuos caldera de calor y electricidad boiler.Please contáctenos [email protected] para conseguir precio y los detalles.
Keyword: Caldera vapor de biomass , Las cenizas volantes planta aac autoclave

Fly Ash Ladrillos planta se utiliza para producir ladrillos mejor calidad Fly Ash con alta presión. Las cenizas volantes, principal materia prima de la ceniza volante de ladrillo, es el, nuestra planta de cenizas volantes es capaz de hacer que la utilización integral de las cenizas volantes subproducto de la planta de energía térmica.

Vuela parámetro planta aac cenizas

Capacidad: 150 a 2.000 m³ / día
Materias primas: cenizas volantes, cemento
Equipo: AAC Autoclave, caldera de vapor

Las cenizas volantes planta aac autoclave

Las cenizas volantes planta aac autoclave

Vuela autoclave planta aac ceniza es un recipiente a presión escala pesado y grande, el autoclave industrial nuevo tipo que está diseñado por nuestra empresa. Se compone de cuerpo autoclave, tapa autoclave, rodamientos, válvulas, instrumentos y accesorios de seguridad. En el interior del autoclave, el ferrocarril y el tubo de distribución de vapor están equipados. La posición de oscilación se compone de caja de peso, brazo oscilante, y la placa de montaje, para hacer la tapa autoclave se muevan hacia arriba y hacia abajo.

Cenizas volantes Beneficios plantas aac

1 de alta eficiencia y ahorro de energía.
Tratamiento térmico usado después de mecanizado CNC, la eliminación de la tensión y el estrés forja de soldadura, la eficacia del tratamiento térmico de alta.
2 Estructura única.
Autoclave Top-apertura adopta mecanismo abierto de tipo palanca de la puerta, la palanca lado negativo relacionado con la puerta del autoclave, lado superior equipada con un dispositivo de contrapeso.
3 proceso de vapor curado.
Bueno de soldadura y el proceso de tratamiento térmico. 100% de todo el cuerpo de tratamiento térmico después de la soldadura y la inspección.

ZG caldera de vapor tubería horizontal de agua y caldera de vapor tubo de fuego se aplican ampliamente en calefacción, industria farmacéutica, Refinerías y Petroquímica, hospital industria de cemento, industria de alimentos, pulpa y papel, industria de bebidas, industria textil, industria química, industria de la limpieza, de la automoción la industria, hospital.We también fabricante autoclaves horizontales que pueden ser utilizados en la planta de AAC, cenizas volantes ladrillo fábrica, fábrica de caucho, industria de materiales de construcción, etc.