ZG caldera como un fabricante profesional de calderas industriales en china.ZG puede suministrar varios biomasa tipo caldera, incluirá caldera de vapor bagazo, Briquetas de caldera de vapor, calderas de coco, cáscara de café dispararon caldera, maíz caldera de mazorcas, algodón caldera de vapor tallo, cáscara de maní caldera de vapor, paja de arroz caldera de agua caliente, calderas de arroz cáscara de vapor, aserrín caldera de agua caliente, cáscara de soja caldera, calderas de vapor tallo de soja, astillas de madera de calderas de vapor, vapor boiler.Besides paja de trigo, también podemos fabricar caldera de gas, caldera de gasoil, carbón caldera CFB caldera, Residuos caldera de calor y electricidad boiler.Please contáctenos [email protected] para conseguir precio y los detalles.
Keyword: Caldera vapor de biomass , SZL Horizontal biomasa despedido caldera de vapor
SZL biomasa calderas de vapor utilizan la paja para la calefacción y la mejora de la eficiencia del uso de combustible de biomasa con la biomasa como combustible, que desempeña un papel crucial no sólo en ahorro de energía, sino también proteger el medio ambiente. Las cenizas después de la quema se puede utilizar como fertilizante agrícola. ZG biomasa horizontal calderas de vapor para la venta en varia industrias tales como procesamiento de alimentos, textiles, fabricación de material de construcción.
SZL Horizontal biomasa despedido caldera de vapor

SZL Horizontal biomasa despedido caldera de vapor

Hay muchos tipos de combustible de biomasa se puede utilizar en la biomasa despedido caldera de vapor, como el bagazo, astillas de madera, carbón, mazorcas de maíz, paja, café molido, cáscara de la palma, aserrín, cáscaras de coco, cáscara de arroz, tallo gramo rojo, tallo de arroz, tallo del trigo, tallos de algodón, cascarilla de café, flora julia, tallo de la soja, el tallo de mostaza, etc.
SZL Horizontal biomasa despedido caldera de vapor

SZL Horizontal biomasa despedido caldera de vapor

Biomasa SZL vapor despedido ventaja caldera
1. Pequeño ocupación, salida grande, de alta eficiencia.
2. Doble alas gasoductos protegerán la placa de crepitaciones
3. ZG biomasa Caldera Fired es fácil para el transporte debido en el patrón de tubo de esquina, estructura autoportante.
4. la estructura de arcos de adoptar la última tecnología de investigación. El arco de la espalda es bajo y largo y la parte cerca de la salida es de tipo inclinado inversa .Downside se formará “α” llama bajo tal estructura, lo que ayudará a que el combustible se quema por completo.
ZG caldera de vapor tubería horizontal de agua y caldera de vapor tubo de fuego se aplican ampliamente en calefacción, industria farmacéutica, Refinerías y Petroquímica, hospital industria de cemento, industria de alimentos, pulpa y papel, industria de bebidas, industria textil, industria química, industria de la limpieza, de la automoción la industria, hospital.We también fabricante autoclaves horizontales que pueden ser utilizados en la planta de AAC, cenizas volantes ladrillo fábrica, fábrica de caucho, industria de materiales de construcción, etc.